..NOTICIAS..
3 participantes
Página 1 de 1.
..NOTICIAS..
Se necesitan personas para poner noticias de psp, diseño grafico etc. en la portada. Quien quiera que me envie un mp o que lo diga en este mismo tema.
Saludos Admin
Saludos Admin
Re: ..NOTICIAS..
A mi no me importaría crear alguna noticia de vez en cuando, siempre que me digais sobre que la quereis, yo añado fotos, diversas fuentes, etc...
Vale, tu te encargaras de las noticias. Mañana te enviare un mp con el tipo de noticias... y te pondré un nuevo rango.
Yo puedo diseñarte el encabezado de la pagina
Pos lo dicho, que yo te lo puedo hacer, eso si, dime si quieres que use alguna imgaen k tu me des o prefieres k lo haga a mi estilo (no es muy bueno, pero kedara bien supongo)pos eso, mandame un MP con tu decision ... aaah y ya sabes cualkier cosa relaciona con diseño grafico, analisis, noticias y lo que quieras pidemelo a mi, simpre que te comprometas a mejorar esta pagina, o poner a algun admin mas para ir administrandola y mejorando el foro... venga chau!
Pon tu estilo haber que tal.Galeford escribió:Pos lo dicho, que yo te lo puedo hacer, eso si, dime si quieres que use alguna imgaen k tu me des o prefieres k lo haga a mi estilo (no es muy bueno, pero kedara bien supongo)pos eso, mandame un MP con tu decision ... aaah y ya sabes cualkier cosa relaciona con diseño grafico, analisis, noticias y lo que quieras pidemelo a mi, simpre que te comprometas a mejorar esta pagina, o poner a algun admin mas para ir administrandola y mejorando el foro... venga chau!
Página 1 de 1.