[[Tutorial]]Disco duro en la PSP
3 participantes
Foro Conex :: PSP :: Manuales
Página 1 de 1.
[[Tutorial]]Disco duro en la PSP
Lo primero es desmontar la PSP completamente, podemos hacer este agujerillo para dejar entrar el aire y que no se nos funda la PSP por dentro XD
Lo segundo es quitar el UMD completamente y conseguir uno de estos discos duros:
Seguramente la mayoría de vosotros no useis el UMD, por lo que no creo que os importe (importa mas el precio de los DD )
Cuando terminemos de desmontar la PSP, debe quedar asin
(no voy a hacer caso de las explicaciones que vienen en la foto)
Desoldamos la pieza metálica que protege la MS
Soldamos un cable desde el punto A al punto B
Luego soldamos los 10 cables en el lado indicado (paciencia, porque hay que seguir los cables... :? :? )
Cuando termineis con los cables, debería tener un aspecto similar al de la imagen superior
Colocamos la placa del WIFI y de la MS (ahora HD xdxd) en la psp
Tapamos los contactos con cinta aislante para evitar cortocircuitos
Damos la vuelta a la PSP (si se la puede llamar asi en estas condiciones...) y colocamos el HD en la posicion de la imagen
Tapamos la placa del HD con mas cinta aislante.
No ponemos mas cinta en el HD, pues podría ocasionar daños en el futuro. Lo dejamos tal como se ve en la foto
Vamos montando la PSP poco a poco, con cuidado, y colocando los cables del HD para que no fuercen a ninguna otra pieza
Cerramos las "pestañitas" del UMD, y nos despedimos de ellas, pues no las volveremos a usar mas
Ya tenemos la PSP lista!!! la enchufamos al ordenador por USB, formateamos el HD y a meter todo lo que se os ocurra
(recordad poner la tapa del UMD, en la foto no la han puesto, supongo que para que se vea el resultado)
Al ponerlo se quedará asinnn!!
Autor original: Electro
Traducción: AstarothPSP (traducido a mi gusto )
Lo segundo es quitar el UMD completamente y conseguir uno de estos discos duros:
Seguramente la mayoría de vosotros no useis el UMD, por lo que no creo que os importe (importa mas el precio de los DD )
Cuando terminemos de desmontar la PSP, debe quedar asin
(no voy a hacer caso de las explicaciones que vienen en la foto)
Desoldamos la pieza metálica que protege la MS
Soldamos un cable desde el punto A al punto B
Luego soldamos los 10 cables en el lado indicado (paciencia, porque hay que seguir los cables... :? :? )
Cuando termineis con los cables, debería tener un aspecto similar al de la imagen superior
Colocamos la placa del WIFI y de la MS (ahora HD xdxd) en la psp
Tapamos los contactos con cinta aislante para evitar cortocircuitos
Damos la vuelta a la PSP (si se la puede llamar asi en estas condiciones...) y colocamos el HD en la posicion de la imagen
Tapamos la placa del HD con mas cinta aislante.
No ponemos mas cinta en el HD, pues podría ocasionar daños en el futuro. Lo dejamos tal como se ve en la foto
Vamos montando la PSP poco a poco, con cuidado, y colocando los cables del HD para que no fuercen a ninguna otra pieza
Cerramos las "pestañitas" del UMD, y nos despedimos de ellas, pues no las volveremos a usar mas
Ya tenemos la PSP lista!!! la enchufamos al ordenador por USB, formateamos el HD y a meter todo lo que se os ocurra
(recordad poner la tapa del UMD, en la foto no la han puesto, supongo que para que se vea el resultado)
Al ponerlo se quedará asinnn!!
Autor original: Electro
Traducción: AstarothPSP (traducido a mi gusto )
Re: [[Tutorial]]Disco duro en la PSP
yo particularmente lo veo muy complicado, para eso me compro una de 8gb, porque a saber lo que te cuesta el disco duro...
dipunto- Conociendo conex
- Cantidad de envíos : 10
Re: [[Tutorial]]Disco duro en la PSP
Dios... para hacer eso o eras un informatico/hacker o no la haces ni de coña... asik lo mejor es una mb de 8 gb... pero gracas x el aporte...xD