MEJORAR EL FORO
+3
°AkurO°
Iridian
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
MEJORAR EL FORO
Para mejorar el foro se puede donar aquí:
https://foropsp.activoforo.com/donate.forum
Si alguien tiene una cuenta en bux.to o en alguna página que te den dinero no estaria de más que donase algo.
El dinero se transforma en puntos.
Si conseguimos yegar a los 1600 puntos tendremos dominio para un año.
https://foropsp.activoforo.com/donate.forum
Si alguien tiene una cuenta en bux.to o en alguna página que te den dinero no estaria de más que donase algo.
El dinero se transforma en puntos.
Si conseguimos yegar a los 1600 puntos tendremos dominio para un año.
Última edición por Admin el Dom Mar 30, 2008 4:36 pm, editado 1 vez
Re: MEJORAR EL FORO
ke mal yo tampo puedo lo siento
pero no pac a llorar sino a sugerir algo
mira un amigo me konto ke si esto se mantiene en actividad no se sierra, asi ke para ke esto siga en pie metan temas ke ahorita estan inkietanso a muchos, una de las kuales not ke estan bien es el de los juegos pero pues no veo una gran lista suban mas eso ayudara mucho y bueno no keda de otra mas ke pensarle y pues abr ke se me okurre a mi verdad
porke de nada sirbe al escribir sino se aporta algo
me despido!!
espero ke de algo sirba
pero no pac a llorar sino a sugerir algo
mira un amigo me konto ke si esto se mantiene en actividad no se sierra, asi ke para ke esto siga en pie metan temas ke ahorita estan inkietanso a muchos, una de las kuales not ke estan bien es el de los juegos pero pues no veo una gran lista suban mas eso ayudara mucho y bueno no keda de otra mas ke pensarle y pues abr ke se me okurre a mi verdad
porke de nada sirbe al escribir sino se aporta algo
me despido!!
espero ke de algo sirba
°AkurO°- Conociendo conex
- Cantidad de envíos : 19
creeme ke tratare de hacer todo lo posible para poder donar lo ke pasa es ke no me fio de pagar con tarjeta de credito por internet la verdad no pero are lo de bux y tratare de donar algo a este foro creeme saludos desde mexico
ratanas3 escribió:creeme ke tratare de hacer todo lo posible para poder donar lo ke pasa es ke no me fio de pagar con tarjeta de credito por internet la verdad no pero are lo de bux y tratare de donar algo a este foro creeme saludos desde mexico
Gracias ratana, aver si puedes hacer algo con bux
BUX NO PAGA. Conozco ya a varias persona que teniendo mas de veinte euros acumulados, aun estan esperando desde hace mas de medio año que se les pague.
2tonewarrior- Conociendo conex
- Cantidad de envíos : 4
buuufff tio, esto de donar es muy complicao, adema, pagar por internet no es muy seguro...
Yo soy mens de edad [16] y no puedo pagar con tarjeta, ademas, aparte de k me lo negarian, no les vy a pedir a mis padres que den dinero para una pagina de internet k no es mia...xD
Y si lo pagas tu todo?jajaja n hombre...pos no se, kiza en el futuro se una gente que pueda/kiera pagar, + los k tenemos ahora pos algo se hara... XAU
Yo soy mens de edad [16] y no puedo pagar con tarjeta, ademas, aparte de k me lo negarian, no les vy a pedir a mis padres que den dinero para una pagina de internet k no es mia...xD
Y si lo pagas tu todo?jajaja n hombre...pos no se, kiza en el futuro se una gente que pueda/kiera pagar, + los k tenemos ahora pos algo se hara... XAU
Hola
Hola a todos! Me acabo de registrar! Me gusta mucho la pagina web! Buen trabajo!
paco14- Conociendo conex
- Cantidad de envíos : 2
Bienvenido, espero que te guste el foro.paco14 escribió:Hola a todos! Me acabo de registrar! Me gusta mucho la pagina web! Buen trabajo!
Como conocistes la web?
Página 1 de 1.