Preguntas de principiantes
4 participantes
Página 1 de 1.
Preguntas de principiantes
Aquí iré poniendo mis dudas k son muchas k no quiero llenaros el foro k luego vienen los problemas
Última edición por Aliens el Mar Mar 18, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
Re: Preguntas de principiantes
Adelante
Yo Puedo responer las dudas que pueda
Yo Puedo responer las dudas que pueda
Diezmo- Moderador
- Cantidad de envíos : 21
a
Última edición por Aliens el Sáb Abr 12, 2008 2:24 pm, editado 2 veces
k es eso de los banners etc.
k son eso de los banners y otras palabras k utilizais de vez en cuando??
Bueno con los banners, si no sabeis k son las otras palabras pues solo los banners ok??
salu2
Bueno con los banners, si no sabeis k son las otras palabras pues solo los banners ok??
salu2
Voy a decirle a un niño k esta estudiando programacion k nos enseñe un poco aqui ok??
Bueno con eso vale
su correo ya lo dire en otro comentario (se lo llenais de publicidad ok?)
su correo ya lo dire en otro comentario (se lo llenais de publicidad ok?)
OK ME PARECE BIEN ( esspperrrooo qqquuee sssepppa alllgoooo)
BauConex- Admin
- Cantidad de envíos : 62
Alguien sabe un truquito para el messenger
Si alguien se sabe algun truco para saberse las contraseñas del messenger, k las diga, y si alguien encuentra una manera mejor, k la ponga tambien
ah me he cambiado el nombre k el . ese me molestaba ahora soy Aliens
ah me he cambiado el nombre k el . ese me molestaba ahora soy Aliens
jgfh
Última edición por Aliens el Sáb Abr 12, 2008 2:23 pm, editado 1 vez
`+`+
Última edición por Aliens el Sáb Abr 12, 2008 2:23 pm, editado 2 veces
Aliens eres un copion estas cogiendo mi pagina web y el foro y lo estas pegando en la tuya te voy a mandar un script y te la boy a borrar de un tiro ¡¡COPION¡¡ ( es broma pero lo puedo hacer) ( y encima no tienes personal para tu pagina )
POR QUE NO DISFRUTAS AQUI PORQUE YO DENTRO DE NA VOY A TENER UNA PAGINA 1000 VECES MEJOR QUE CONEX Y VA A ESTAR EN PHP. VAYA PAGINA MAS MALA . YO NO QUIERO TENERTE PARA QUE COGAS ESTE FORO Y QUE LUEGO LO PEGUES SOLO PARA TU USO PROPIO. AQUI ESTAMOS PARA APRENDER . NO PRETENDAS EN 1 SEMANA HACER LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO .. TE HA QUEDADO CLARO????
ENCIMA SI TANTO SABE TU PRIMO ( o quien sea) PORQUE TIENES ESAAA PAGINA TAN CHUCHURIA=?? XDXDXDXDXD ESCUCHA , APRENDE Y LUEGO....¡¡¡DISEÑA¡¡¡
NOTA: Mira esto me lo dijo un informatico muy muy bueno. UNA PAGINA TIENE DOS PARTES:
1- DISEÑO DE LA PAGINA
2- CODIGO DE LA PAGINA
SI JUNTAS LAS DOS PODRÁS TENER UNA PAGINA BUENÍSIMA. PERO NO EMPIECES ANTES DE TIEMPO¡¡
CUANDO APRENDAS ESAS DOS COSAS HABLAMOS..*** CHAO.--..
POR QUE NO DISFRUTAS AQUI PORQUE YO DENTRO DE NA VOY A TENER UNA PAGINA 1000 VECES MEJOR QUE CONEX Y VA A ESTAR EN PHP. VAYA PAGINA MAS MALA . YO NO QUIERO TENERTE PARA QUE COGAS ESTE FORO Y QUE LUEGO LO PEGUES SOLO PARA TU USO PROPIO. AQUI ESTAMOS PARA APRENDER . NO PRETENDAS EN 1 SEMANA HACER LA MEJOR PAGINA DEL MUNDO .. TE HA QUEDADO CLARO????
ENCIMA SI TANTO SABE TU PRIMO ( o quien sea) PORQUE TIENES ESAAA PAGINA TAN CHUCHURIA=?? XDXDXDXDXD ESCUCHA , APRENDE Y LUEGO....¡¡¡DISEÑA¡¡¡
NOTA: Mira esto me lo dijo un informatico muy muy bueno. UNA PAGINA TIENE DOS PARTES:
1- DISEÑO DE LA PAGINA
2- CODIGO DE LA PAGINA
SI JUNTAS LAS DOS PODRÁS TENER UNA PAGINA BUENÍSIMA. PERO NO EMPIECES ANTES DE TIEMPO¡¡
CUANDO APRENDAS ESAS DOS COSAS HABLAMOS..*** CHAO.--..
BauConex- Admin
Aliens no hagas spam
BauConex- Admin
imponiendo el orden
bueno para empesar lean las normas de la pagina y ya despues se pelean okAliens escribió:
Página 1 de 1.