Exposicion de Diseños
4 participantes
Página 1 de 1.
Exposicion de Diseños
Aqui se iran exponiendo diseños.
Reglas:
- El user que exponga tiene que calificar la firma anterior (de 1 a 10); diciendo los fallos que encuentra.
- No multipost...
- Las de Conex.
Vale... A exponer!!
Reglas:
- El user que exponga tiene que calificar la firma anterior (de 1 a 10); diciendo los fallos que encuentra.
- No multipost...
- Las de Conex.
Vale... A exponer!!
mod.-dgx- Admin
- Cantidad de envíos : 29
Re: Exposicion de Diseños
Por admin:
Muy grande, sin marco, el render se queda sucio, font no atrae y es gigante, cargada hasta en los poros (por todos lados), solo hay brushes.
Te doy un 4/10 (y eso porque estas empezando).
Por mod_96:
Gigantesca, font no se entiende y queda rizada, fondo malo, no hay fusion entre el render y el fondo.
Te doy un 3/10.
Recomendación:
Guardad las firmas en ".png". y hacedlas aprox. de 350 x 120 (de tamaño).
Expongo:
Muy grande, sin marco, el render se queda sucio, font no atrae y es gigante, cargada hasta en los poros (por todos lados), solo hay brushes.
Te doy un 4/10 (y eso porque estas empezando).
Por mod_96:
Gigantesca, font no se entiende y queda rizada, fondo malo, no hay fusion entre el render y el fondo.
Te doy un 3/10.
Recomendación:
Guardad las firmas en ".png". y hacedlas aprox. de 350 x 120 (de tamaño).
Expongo:
mod.-dgx- Admin
- Cantidad de envíos : 29
Re: Exposicion de Diseños
te gusta la mia???
BauConex- Admin
- Cantidad de envíos : 62
mmm... se nota que sois principiantes...
Yo no soy un crack en esto del diseño grafico, pero entiendo bastante, asique os digo que la imagen de admin y de mod_96 son... una caca sin ofender, almenos la de admin es con photoshop, pero mod_96... ¿Como te atrebes a hacer una imagen con Paint?... tio eres un cutre!xD... y la ultima que creo que es de mod_dgh me parece guay, ademas esta mazo currado el render y el fondo, y la imagen de naruto para hecha solo para esa firma,... un 10!!
A las un 4.5/10 y un 2/10 respectivamente...XAU!
A las un 4.5/10 y un 2/10 respectivamente...XAU!
Parte de mi coleccion
Aqui pongo algunas fotos hchas por mi con photoshop, tengo muchas mejores, pero las tengo en el ordenador del pueblo y las tendre que pasar, os pongo unas cuantas... Comentad tambien mi FIRMA, , y asi no la vuelvo a colgar..xD:
Esta no esta muy currada...:
y esta os la ponga para que la pongais a la gente a los invitados a los que no cuelgan avatar...[si la kereis]:
Espero que os gusten aunque solo sea un poquito, aun me kedan mas que ya os ire enseñando, bueno suerte!!...
Esta no esta muy currada...:
y esta os la ponga para que la pongais a la gente a los invitados a los que no cuelgan avatar...[si la kereis]:
Espero que os gusten aunque solo sea un poquito, aun me kedan mas que ya os ire enseñando, bueno suerte!!...
Página 1 de 1.