Galeford VS Bau Conex
2 participantes
Foro Conex :: DISEÑO GRÁFICO :: Retos
Página 1 de 1.
¿Que firma os gusta más?
Galeford VS Bau Conex
Aqui nuestro RETO!!
Firma de GALEFORD:
Firma de BAU CONEX:
P.D: Ya estan listas... Comenzad a Votar!!
Firma de GALEFORD:
Firma de BAU CONEX:
P.D: Ya estan listas... Comenzad a Votar!!
Última edición por Galeford el Mar Abr 29, 2008 4:39 pm, editado 1 vez
Re: Galeford VS Bau Conex
Olle Bau, he leido lo de que estas ocupado con el periodico, asique no es necesario cerrar este tema, ya que cuando lo acabes o tengas tiempo libre, haces la firma, la cuelgas y punto, asik trankilo, yo dejo aki el post, y si algun dia kieres hacer la firma pos la pones y ya esta... venga DeW
Esta bien. Tu eres mucho mejor que yo (tengo que admitirlo ) pero hay posibilidades...
BauConex- Admin
- Cantidad de envíos : 62
Ya que soy uno de los jueces califikare tu firma, pero no la mia porke no tendria mucho sentido...
Haber empiezo, tu firma esta muy bien, kiza el render sea simple y hay poka fusion de la imagen con el fondo... Aun asi no se que tiene tu firma que me gusta, y a veces al mirar la tuya... no se por kual decidirme... aun asi he votado la mia claro... Venga, no se cuanta experincia tienes, pero comenta la firma mia y ... Animaos todos a votar y comentar las firmas!!!
NOTA BAU: 7.5 CASI 8...xD
Haber empiezo, tu firma esta muy bien, kiza el render sea simple y hay poka fusion de la imagen con el fondo... Aun asi no se que tiene tu firma que me gusta, y a veces al mirar la tuya... no se por kual decidirme... aun asi he votado la mia claro... Venga, no se cuanta experincia tienes, pero comenta la firma mia y ... Animaos todos a votar y comentar las firmas!!!
NOTA BAU: 7.5 CASI 8...xD
El render va muy bien con el fondo pero ese fondo no me gusta mucho...
( es muy simple , solo amarillo y poco más) Me gusta bastante el nombre. Yo he votado la mía pero yo te daria 8'25.
Lo que no se es por ejemplo ... las letras de conex . Es un estilo y un color muy raro. Eso como se hace. Si me lo explicaras me gustaría mucho...
Chao.
( es muy simple , solo amarillo y poco más) Me gusta bastante el nombre. Yo he votado la mía pero yo te daria 8'25.
Lo que no se es por ejemplo ... las letras de conex . Es un estilo y un color muy raro. Eso como se hace. Si me lo explicaras me gustaría mucho...
Chao.
BauConex- Admin
- Cantidad de envíos : 62
Pues esas letras se hacen asi: (suponiendo k tu PS este en Ingles):
Crea un texto, una vez creado te vas a la ventanita de capas y buscas la capa de tu Texto ( Tiene dibuajada un T mayuscula) Y pinchas al lado de la foto con el boton derecho, ahora te salen varias opciones, dale a Blending Options, y una vez ahi te saldran casillas para markar, asik marka las k te gusten o personalizalas...
Crea un texto, una vez creado te vas a la ventanita de capas y buscas la capa de tu Texto ( Tiene dibuajada un T mayuscula) Y pinchas al lado de la foto con el boton derecho, ahora te salen varias opciones, dale a Blending Options, y una vez ahi te saldran casillas para markar, asik marka las k te gusten o personalizalas...
Foro Conex :: DISEÑO GRÁFICO :: Retos
Página 1 de 1.