Foro Conex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

+2
mod.-dgx
Admin
6 participantes

Ir abajo

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Empty [TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

Mensaje  Admin Lun Mar 03, 2008 11:16 pm

la rapidez con que la obtengan dependerá de cada uno, pero en un par de horas la tendran sin problemas.

Qué necesitan?

1.- El programa Webserver Stress Toll (este hará gran parte del trabajo), descargalo aquí:

Webserver

pass para descomprimir el webserver Stress Toll: OJO: Tienen que escribir la contraseña manualmente.
By_Esparda_”Compartan”_=D
Este software es demo pero en el Readme- Leeme se encuentra el seri*l para activarlo y que sea completo ok?

2.- Una pc con conexión a internet Si no la tienes olvidate haha
3.- Un archivo de cualquier tamaño, puede ser uno desde 1kb (un block de notas por ejemplo)

Le pueden poner nuevo block de notas con cualkier nombre

4.- Dos cuentas gratuitas de Gigasize

5.- Firefox (Clic aqui para descargar)

6.- Un gestor de descargas (lo probe con Flashget y funciona pero ami en lo personal no me gusta y uso el free download manager)

Estos 2 últimos son opcionales

Manos a la obra

+ Primero nos registramos en Gigasize y nos creamos una Cuenta Gratuita, con un email valido de preferencia, por si algún día pierden el password…

+ Ya teniendo la cuenta(en la primera cuenta osea la principal), vamos a MIS ARCHIVOS y subimos el archivo del punto número 3, una vez subido, nos dará el enlace de descarga, copienlo.



+ Instalamos el software y lo configuramos, no requiere gran configuración, en su costado izquierdo tiene las opciones a usar y configurar

+ Para configurarlo: Dar click en Test Type, y en Run until ponen 100 clicks per user, debajo en number of user 100, y en click delay 2 seconds.

+ De preferencia desactiven el firewall y antivirus para que el software trabaje sin problemas, si no lo desactivan lo mas probable esque no funcione ok?

+ Ahora vamos a descargar el archivo que ya hemos subido, (desloguearse de su cuenta y logearse en la segunda cuenta), esperamos los 20 segundos e iniciamos la descarga(tienen que tener un gestor de descargas como el flasget o free download manager, etc…), automaticamente enviará el enlace a tu gestor, en este caso flashget, tan solo copia la url que tendra un forma similar a la de la imagen, esta url la pegaremos en el software que ya instalamos.(recuerda solo copia y la url de descarga y le das cancelar ok?)

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Img.php?image=01925_gigasize_premium_3_122_447lo

En firefox no necesitamos tener el gestor(pero se recomienda para no batallar jeje), basta dar click en propiedades cuando se realiza la descarga y obtenemos la url.

+ En el software (webservers esa cosa…) nos vamos a URL, ahi ponemos un 1 en las 2 primeras opciones y pegamos la url que obtuvimos del gestor, listo, ya solo damos click en START TEST y esperamos entre 5 y 6 minutos, que es lo que durará el link y por lógica servirá para nuestro proposito (tienes que esperar ese tiempo por que el link muere en ese tiempo y te daras cuenta cuando casi todos los usuarios esten casi todos verdes, alomejor veras que sigue trabajando pero ya no generara puntos ok?)

http://tinypic.com/view.php?pic=8e13h2o&s=0

Una captura del software trabajando

http://tinypic.com/view.php?pic=8e13h2o&s=0

Lo que hace el software es simular una descarga o click en la url y por cada descarga pues se suma 1 punto y de punto en punto (de 4000 a 6000 por procedimiento), tenemos:

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise View.php?image=01930_gigasise_premium_4_122_856lo

Este proceso lo repetimos las veces que sean necesarias o deseadas pues entre más puntos mas extendemos la cuenta , (los tienen que canjear cuando deseén) , espero les sirva y mucha suerte. Cool


FUENTE:www.multi-psp.forosactivos.com
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 02/03/2008

https://foropsp.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Empty Re: [TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

Mensaje  mod.-dgx Mar Mar 04, 2008 9:32 pm

Genial el trukito tio
muxisimas gracias xk siempre me decia k tenia un limite d descargas
ahora mismo lo hago y me pongo a descargar


muxisimas gracias de verdad

mod.-dgx
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Empty Re: [TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

Mensaje  Diezmo Vie Mar 07, 2008 12:56 am

Muy muy bueno
Gracias

Diezmo
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Empty Re: [TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

Mensaje  yann_ar_poder Mar Abr 22, 2008 5:05 pm

Buenisimo, en cuanto pueda me pongo a hacerlo

Gracias y saludos

yann_ar_poder
Conociendo conex
Conociendo conex

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Empty Re: [TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

Mensaje  kix2902 Mar Abr 22, 2008 5:23 pm

Sabes si este metodo funciona con MU o RS??
kix2902
kix2902
Novato en conex
Novato en conex

Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 26/03/2008

http://kix2902.es

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Empty Re: [TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

Mensaje  Galeford Mar Abr 22, 2008 5:33 pm

Yo prefiero utilizar la cuenta premium k me dio Admin, el problema esk la contraseña me la dio mal-...^^ bounce
Galeford
Galeford
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Madrid-Sanse
Fecha de inscripción : 06/04/2008

http://www.naride.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

[TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise Empty Re: [TUTORIAL]Cuenta Premium de gigazise

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.