Foro Conex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ QUE ES HABBO ?

Ir abajo

¿ QUE ES HABBO ? Empty ¿ QUE ES HABBO ?

Mensaje  BauConex Miér Mayo 14, 2008 11:23 pm

Habbo es un mundo virtual donde se tiene un personaje y puedes crear tu propias salas con objectos del juego.

Empezaremos con las accesorios que obtienes al registrarte en Habbo:

Consola:Es donde recibireis y enviareis información para comunicaros con vuestros amigos.

Mapa:Es la herramienta que os permitirá transportaros a cualquier sitio del hotel.

Catálogo:Es donde comprareis los objetos para decorar vuestras salas.

Ayuda:Esta herramienta os permitirá pedir ayuda a los administradores del hotel.

Monedero:Es donde guardareis vuestro dinero virtual llamado creditos.

Mano:Es donde guardareis los objetos que hallais comprado en vuestro catálogo.

Sigamos con las salas:

Hay dos tipos de salas:

Publicas:Son salas que,cuando te registres, ya estaran hechas y todo el mundo podrá entrar.

Privadas:Son las salas que crearás y amueblarás tu.En estas sala,a fierencia de las públicas podras elegir si quieres que la gente pase o no.

Por último pasemos a los rangos:
En Habbo hay seis rangos:
Habbo:Es el rango mas bajo de todos,que es con el que empiezas.Tienes todo normal.

HC:Es un rango bajo,pero que puedes hacer cosas especiales.

Lince:Es un rango un poco mas alto.Puedes hacer algunas cosas mas.

Plata:Es un rango intermedio .Tienes la habilidad de expulsar y alertar a un usuario.

Oro:Es un rango bastante alto.Puedes entrar en el autobús que hay en el parque,en las salas publicas,expulsar y alertar a un usuario.

Moderador:Es un rango muy alto.Puedes entrar en el autobús,expulsar y alertar a un usuario.También tienes un catalogo diferente.

Administrador:Es el rango mas alto de todos.Puedes hacer todas las cosas que he dicho antes y mucho más.Puedes hacer de todo.

Bueno con esto yo creo que ya os haceis una idea de lo que es Habbo.

La direccion es www.habbo.es

Yo me llamo riiichaaar ; podeís agregarme si quereís . Chao, Bauconex.
BauConex
BauConex
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.